domingo, 15 de abril de 2012

Enhorabuena al equipo



El Betis cumple el objetivo de principios de temporada en un tostón de partido que el Betis tenía que ganar para afrontar con total tranquilidad el díficil calendario que se avecina para terminar el año. Menos mal que al final Rubén Castro pudo participar en el partido para oportunamente marcar otro gol que salva provisionalmente al equipo y salva el complicado año de la vuelta del Betis a su categoría.

El Betis ahora sólo puede mirar si acaso hacia arriba a una Europa lejana no tanto por los números sino por la calidad muy justa del equipo que aun así con estas limitaciones y gracias también a la labor de Pepe Mel (pese a sus errores) han conseguido con creces el objetivo de la permanencia ha falta de todavía cinco partidos para el final de liga. A principios de temporada parecía que el Betis incluso podía no pasar ningún tipo de apuro, pero los dientes de sierra de un equipo nada regular dejaron en evidencia las muchas carencias que tiene el Betis. Ahora con el paso de los meses parece que el Betis ha ganado algo de regularidad lo que le ha servido en estos últimos partidos para certificar de forma casi matemática la permanencia.

Felicidades a todos los béticos y al equipo porque si Dios quiere el año que viene seguiremos cantando más goles de una locura llamada Real Betis Balompié en Primera División ;)))).

VIVA EL BETIS!!!


Jugador del partido: Rubén Castro


Rubén y el gol, matrimonio perfecto
Rubén deja al Betis mucho más cerca de Europa que del descenso
Siesta y tres puntos de primera
Rubén rompe el tedio y alimenta la ilusión europea
El Betis se afianza y aleja a Osasuna de la Champions

Real Betis 1  0  Osasuna




Goles


Descarga el partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario