sábado, 12 de marzo de 2011

Subida de moral para un mes decisivo



Gran victoria del Betis en un campo donde era prácticamente imposible jugar al fútbol. El Betis esta vez si fue a por el partido sobre todo en la segunda parte donde el equipo visitante, que más que nunca jugaba de local, mereció con creces la victoria.

El partido se presentaba contra un Girona que pese a llegar de perder contra el Recre, estaba siendo el mejor equipo de la categoría en la segunda vuelta. La lluvia y el mal estado del terreno de juego fueron los protagonistas en una aburrida primera parte donde el Girona se adaptó más rápido a estas malas condiciones con un juego más directo con balones colgados o tiros lejanos.El Betis pese a empezar empecinándose tocando demasiado el balón o abusando de conducción, terminó por ser mejor al Girona en la parte final de la primera mitad.

En la segunda parte dominó el Betis que parecía llegar con más peligro al área del Girona. Tras varias ocasiones, y cuando ya casi se podía escapar el triunfo, apareció Rubén Castro para rematar un córner en los últimos minutos del partido. Con el gol, el Betis se animó y siguió buscando el gol de la tranquilidad ante un Girona que se quedaría con diez jugadores. Gran victoria para animar a un Betis que afronta un mes crucial para conseguir estar arriba.


Jugador del partido: Rubén Castro

Girona 0 1 Real Betis



Goles

No hay comentarios:

Publicar un comentario