domingo, 1 de abril de 2012

Se le aparece la Virgen al Betis



Respira el Betis que coge moral tras esta crucial victoria contra un Málaga que sólo había perdido en casa contra el Madrid y el Barcelona. Nunca una victoria fue más injusta con un Málaga que llevó todo el peso del partido durante todo el encuentro ante un Betis que se dedicó a defender y a aprovechar las pocas ocasiones que tuvo en el partido. La victoria no esconde ni mucho menos la lamentable imagen y juego de un equipo que vive de las rentas de las victorias de principio de temporada y que se ha demostrado que no sabe competir contra los equipos con los que se juega el objetivo de la permanencia. En especial mencionar los lamentables partidos contra Rayo fuera o las dos finales de casa donde teniendo la victoria sin merecerla en su mano no supo cerrar dichos partidos.

 Lo dicho, salvo la primera parte de la temporada lamentable año que está completando el equipo y de esto no sólo son responsables los jugadores y un muy cuestionado Pepe Mel por sus fallos sino también una muy mala planificación del equipo a principios de temporada dejando al Betis con un equipo peor que el del año pasado en segunda división. La defensa sigue estando cogida con alfileres habiéndose marchado un buen lateral derecho como Miguel Lopes, los centrales que se ficharon en verano no tienen regularidad en el once aunque la llegada de Paulao ha sido un acierto y falta un lateral izquierdo para sustituir a Nacho. En el centro del campo Mel al fin parece que tiene las ideas claras, no contando con Matilla en ningún momento, y dejando de lado un esquema de doble pivote defensivo que nunca dio resultado. En este último partido al fin también dejó fuera del once merecidamente a un Salva Sevilla que está completando una temporada horrible. La falta de Emaná se nota en ocasiones y en la delantera Rubén Castro es un fijo obligatorio porque no tiene prácticamente ninguna competencia. 

Pese a todo ello, el Betis tiene ahora mismo el objetivo en su mano a falta de ocho partidos para el final. La próxima final es en casa donde el equipo no gana desde hace ya demasiado tiempo contra el Villarreal. 
Vamos Betissssssssssssssssss!!!!!

Jugador del partido: Fabricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario