lunes, 2 de diciembre de 2013

Pepe Mel es destituido





Tras más de tres años en el club, Pepe Mel deja de ser entrenador del Betis, equipo que cogió en segunda en una situación complicada y al que condujo a Europa en tiempo récord. Agradecer por ello a Pepe Mel por su gran labor durante este tiempo, sobre todo por el ascenso de hace tres años que siempre será recordado por los béticos al igual que la buena temporada pasada en general llevando al equipo a Europa, un sueño conseguido el año pasado que difícilmente era imaginable y en estos momentos menos aun.

Dicho esto, la situación del Betis requería un cambio de rumbo. Pepe Mel no es el origen de todos los males ni mucho menos pero hay que reconocer que una vez más no ha sabido controlar la enésima crisis o debacle deportiva del Betis durante el tiempo que ha sido el jefe del vestuario. Los números de record negativo unidos a las malísimas sensaciones lo han condenado junto con otras razones ya menos objetivas como demasiados cambios de sistema de un dia para otro, que el equipo recurra demasiado al pelotazo, que no haya un sistema de juego definido viéndose que el equipo quiere pero no puede haciendo cada uno la guerra por su cuenta, que de repente un jugador que está en la grada en el siguiente partido es titular, la defensa suicida super adelantada de los últimos partidos, los ridículos en demasiados partidos, el incidente en la ciudad deportiva con los ultras, ...

Pese a todo lo comentado anteriormente, resaltar el respeto que se merece Pepe Mel por su labor en el Betis, el apoyo que le hemos dado casi todos mientras que ha estado en el club y le deseamos desde este humilde blog mucha suerte en el futuro. Gracias por todo y hasta pronto Pepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario