lunes, 16 de diciembre de 2013

Ha llegado la hora de levantarse


Dentro de lo mal que está el Betis, queremos expresar en este post algunas ideas realistas y a la vez positivas que a buen seguro serán la base de la futura recuperación del equipo:

- El trabajo de Garrido en 10 días ya ha visto resultados positivos. Contra la Real en Anoeta el equipo completó los mejores primeros 45 minutos de la temporada fuera de casa. Luchando como la primera parte los resultados van a llegar.

- Ya no vale lamentarse por el pasado, acordarse de Pepe Mel, etc. Los béticos ahora más que nunca apoyarán a su equipo porque es cuando más lo necesita y son los que van a marcar más de un gol de aquí al final de liga y a meter presión a los contrarios.

- Las victorias llaman a las siguientes. Un gol que te adelante en el marcador ahora mismo vale mucho y a partir de ahí se verá todo de distinta forma. Con la vuelta de Rubén habrá más opciones.

- Porque salimos de tercera y de segunda. Con lucha (y si se mejora la defensa) también se puede salir de esta, nunca hay que rendirse, cuando menos te lo esperas el balón en vez de ir al palo va para adentro.

- Quedan 3 partidos para terminar la primera vuelta. Aun hay tiempo para reaccionar.

- Está el mercado invernal y deben llegar refuerzos que ayuden a que el equipo vaya hacia arriba. (En esto con Stosic al frente viendo lo mayormente traído hasta ahora, se pone en cuarentena).

- Y en el peor de los casos, lo importante es que no vuelvan más Loperas, mantener nuestra identidad porque en ese caso el Real Betis siempre será un equipo grande esté donde esté.

Todo es posible hasta el final y aquí tenéis una prueba, MUCHA NAVIDAD Y MUCHO BETIS!!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario