Tostón de partido en Vigo donde el equipo bético consigue la victoria gracias al gran gol de Jorge Molina. El equipo completó un partido muy desacertado en mediocampo pero hubo oficio y trabajo defensivo intentando evitar por todos los medios que hubiera peligro por parte de un Celta dominador.
Un partido soporífero donde el Betis esperaba a la contra con una defensa firme, un mediocampo desaparecido con un Beñat y Salva Sevilla muy desacertados en el pase (menudo partido de Salva) donde se salvó un Cañas en labores defensivas y un ataque con un Rubén Castro que hacía lo que podía y un desaparecido Juan Carlos. El Celta por su parte dominaba jugando como el Betis al tran tran sin crear demasiado peligro salvo un par de ocasiones claras de I.Aspas. Con un juego bastante conservador y mediocre con muchas impresiciones por parte de ambos equipos se llegó a la parte final del partido con un empate a cero que era fiel reflejo de lo que se estaba viendo. Sin embargo Jorge Molina saliendo del banquillo marcaría un gol que al fin aparcaba por unos minutos la desidia y por momentos el aburrimiento que reinaba en Balaídos.
Importante victoria para centrarse en los próximos partidos y cerrar cuanto antes un objetivo de la permanencia de un equipo que no debe confiarse y ser ambicioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario