domingo, 31 de agosto de 2014

Victoria y a seguir mejorando



Aunque la imagen fue bastante mala, es para alegrarse que el Betis al menos haya empezado bien un año que no va a ser nada fácil. Se consiguió la victoria que es lo más importante ahora con un juego bastante discutible ,sobre todo en una primera parte donde por fases el Numancia dominaba, pero esperemos que el equipo siga mejorando y que lleguen los refuerzos necesarios para el equipo.

Al inicio del partido el Betis en una contra se adelantó con gol de Rubén e incluso pudo marcar el segundo en una clara ocasión de Molina. El Numancia sólo a base de colgar balones al área con simples saques de banda llegaba con mucho peligro, el Betis sigue sin ser contundente en esas acciones y así llegó el empate. Entre la inseguridad defensiva, una creación de juego con muchos errores en los pases y en las salidas de las jugadas y continuas interrupciones en el juego, el Betis se iba a la caseta para hacer un reset general tras un par de ocasiones claras al final de la primera parte.

En la segunda parte ya el equipo controló más el balón y el Numancia esperaba atrás ante un Betis que le costaba llegar arriba con peligro. Finalmente un penalti por agarrón a Renella que marcó Rubén decantó el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario