domingo, 15 de abril de 2012

Enhorabuena al equipo



El Betis cumple el objetivo de principios de temporada en un tostón de partido que el Betis tenía que ganar para afrontar con total tranquilidad el díficil calendario que se avecina para terminar el año. Menos mal que al final Rubén Castro pudo participar en el partido para oportunamente marcar otro gol que salva provisionalmente al equipo y salva el complicado año de la vuelta del Betis a su categoría.

El Betis ahora sólo puede mirar si acaso hacia arriba a una Europa lejana no tanto por los números sino por la calidad muy justa del equipo que aun así con estas limitaciones y gracias también a la labor de Pepe Mel (pese a sus errores) han conseguido con creces el objetivo de la permanencia ha falta de todavía cinco partidos para el final de liga. A principios de temporada parecía que el Betis incluso podía no pasar ningún tipo de apuro, pero los dientes de sierra de un equipo nada regular dejaron en evidencia las muchas carencias que tiene el Betis. Ahora con el paso de los meses parece que el Betis ha ganado algo de regularidad lo que le ha servido en estos últimos partidos para certificar de forma casi matemática la permanencia.

Felicidades a todos los béticos y al equipo porque si Dios quiere el año que viene seguiremos cantando más goles de una locura llamada Real Betis Balompié en Primera División ;)))).

VIVA EL BETIS!!!


Jugador del partido: Rubén Castro


Rubén y el gol, matrimonio perfecto
Rubén deja al Betis mucho más cerca de Europa que del descenso
Siesta y tres puntos de primera
Rubén rompe el tedio y alimenta la ilusión europea
El Betis se afianza y aleja a Osasuna de la Champions

Real Betis 1  0  Osasuna




Goles


Descarga el partido

lunes, 9 de abril de 2012

Semana Santa 2012


Grandes momentos de la Semana Santa de este año.

















domingo, 8 de abril de 2012

Victoria de 6 puntos



Como la vida misma, cómo pueden cambiar las cosas en apenas unos días en el mundo del fútbol y más estando el Betis de por medio que al fin logra una victoria ante un rival directo que vale mucho más que 3 puntos.Tras la victoria en Málaga al Betis le tocaba ganar en casa donde no se conseguía la victoria desde hace demasiado tiempo y no falló además con bastante holgura en el marcador para alegría de los béticos.

El Villarreal comenzó dominando el partido ante un Betis que esperaba en su campo a la contra siendo la primera media hora de partido de total dominio amarillo. El centro del campo con los Cani, Valero y Senna tocaban el balón llegando a las inmediaciones del área aunque por suerte no llegando a conectar con los delanteros. El propio Betis creó la ocasión más clara del Villareal con una cesión de Dorado al portero que de milagro no terminó en gol. Pero sería el Betis en prácticamente la primera ocasión de gol el que se adelantara con un gol de Roque Santa Cruz tras rechace del portero. Cambiaba el partido por completo y más con el segundo gol, otro gol de Rubén Castro, que daba un espaldarazo al planteamiento a la contra de Pepe Mel.

A partir de ahí el Betis por una vez tuvo un final de partido tranquilo con otro gol de Beñat que sentenciaba a un Villarreal que además se quedaría con un jugador menos. Gran paso del Betis para afrontar la parte dura del calendario con la máxima tranquilidad.

Viva el BETIS!!!!

Jugador del partido: Beñat

Cuestión de fe
El Betis hizo los deberes y le saca diez puntos al descenso
El Betis deja casi sellada la permanencia
El submarino sigue en aguas turbulentas
El Betis se despega de la quema

 R. Betis  3  1  Villarreal



Goles


Descarga el partido

domingo, 1 de abril de 2012

Se le aparece la Virgen al Betis



Respira el Betis que coge moral tras esta crucial victoria contra un Málaga que sólo había perdido en casa contra el Madrid y el Barcelona. Nunca una victoria fue más injusta con un Málaga que llevó todo el peso del partido durante todo el encuentro ante un Betis que se dedicó a defender y a aprovechar las pocas ocasiones que tuvo en el partido. La victoria no esconde ni mucho menos la lamentable imagen y juego de un equipo que vive de las rentas de las victorias de principio de temporada y que se ha demostrado que no sabe competir contra los equipos con los que se juega el objetivo de la permanencia. En especial mencionar los lamentables partidos contra Rayo fuera o las dos finales de casa donde teniendo la victoria sin merecerla en su mano no supo cerrar dichos partidos.

 Lo dicho, salvo la primera parte de la temporada lamentable año que está completando el equipo y de esto no sólo son responsables los jugadores y un muy cuestionado Pepe Mel por sus fallos sino también una muy mala planificación del equipo a principios de temporada dejando al Betis con un equipo peor que el del año pasado en segunda división. La defensa sigue estando cogida con alfileres habiéndose marchado un buen lateral derecho como Miguel Lopes, los centrales que se ficharon en verano no tienen regularidad en el once aunque la llegada de Paulao ha sido un acierto y falta un lateral izquierdo para sustituir a Nacho. En el centro del campo Mel al fin parece que tiene las ideas claras, no contando con Matilla en ningún momento, y dejando de lado un esquema de doble pivote defensivo que nunca dio resultado. En este último partido al fin también dejó fuera del once merecidamente a un Salva Sevilla que está completando una temporada horrible. La falta de Emaná se nota en ocasiones y en la delantera Rubén Castro es un fijo obligatorio porque no tiene prácticamente ninguna competencia. 

Pese a todo ello, el Betis tiene ahora mismo el objetivo en su mano a falta de ocho partidos para el final. La próxima final es en casa donde el equipo no gana desde hace ya demasiado tiempo contra el Villarreal. 
Vamos Betissssssssssssssssss!!!!!

Jugador del partido: Fabricio