domingo, 13 de diciembre de 2009

Y con todo, en ascenso


Photobucket

Tercera victoria seguida en casa del Betis que le sirve para colocarse tercero en zona de ascenso aunque todavía a 6 puntos del líder de la segunda división y próximo rival del Betis, la Real Sociedad. Fundamental era una victoria tras el enésimo ridículo contra el Murcia (colista en esos momentos) donde el equipo simplemente tiró el partido a la basura en apenas 8 minutos por culpa de unos fallos imperdonables en defensa.

La mejor noticia para el Betis es que a pesar de los ridículos sufridos y el muy bajo nivel de juego, el equipo se encuentra en plena lucha por volver a primera. Pero una cosa está clara: de seguir por este camino de irregularidad, de pésimo nivel de juego en muchos momentos y con los números de fuera de casa, el Betis no aspira absolutamente a nada. Por suerte el Betis está tercero pero esto tiene que servir para mejorar el nivel de juego con el objetivo de consolidarse arriba y tener a mano la primera plaza.

El partido contra el Gimnástic se empezó a encarrilar definitivamente con la expulsión de Mingo con la que a partir de ahí el Betis se mostró en casi todo momento superior no concediendo a partir de ahí prácticamente ninguna ocasión. Mehmet Aurelio no sólo fue un destacado en el centro del campo dando mucho orden y personalidad sino que también marcó el primer gol. Con el gol el equipo ya se soltó la presión y además facilitó que se jugara contra uno menos.

En la segunda parte se sentenció el partido con dos goles seguidos uno de ellos de Emaná que sigue marcando diferencias sobre todo en casa.

Mejor del partido: Mehmet Aurelio


PhotobucketReal Betis 3 0 Gimnástic Photobucket



Betis 1 Gimnástic 0 (SER)



Betis 2 Gimnástic 0 y Betis 3 Gimnástic 0



No hay comentarios:

Publicar un comentario