lunes, 16 de mayo de 2011

Mucho que celebrar




Y se consiguió. No ha sido fácil con la cantidad de problemas en los que estaba envuelto el Betis allá por mediados de agosto pero este equipo con una de las mejores aficiones del mundo no se merecía menos que volver al sitio donde siempre debe estar.
En el camino no podía haber más obstáculos para el equipo de Pepe Mel como el ascenso directo más caro de la historia con tan sólo dos equipos que ascendían directamente, las continuas noticias judiciales que podían desestabilizar a cualquier otro club, la terrible enfermedad de Miki, la gran presión ha tenido que soportar la plantilla compitiendo con equipos extramotivados por ganar a uno de los grandes como el Betis…pero este equipo con cada dificultad que se presentaba se volvía más fuerte remontando partidos complicados y haciendo un gran papel en la Copa del Rey donde sólo el Barça pudo a duras penas frenar al Betis.
La afición se merecía celebrar al fin una alegría que es mucho más que un ascenso, celebrar la vuelta de un Betis mucho más fuerte con mucho futuro y que ha sabido reponerse a la mayor crisis de su historia reciente.

Toca celebrar la vuelta a lo grande del mejor equipo. Viva el Betis manque gane!!! Enhorabuena a todos los béticos del universo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario