domingo, 28 de marzo de 2010

El Betis desaprovecha su oportunidad



Mala jornada para el equipo más seguido de la liga adelante, que no pudo continuar con su racha positiva de resultados. El Girona, un equipo muy ordenado y uno de los que está más en forma de la segunda división en estos momentos dio la sorpresa y consiguió una meritoria victoria en un campo donde el Betis se mantenía invicto.

Por suerte, el Betis todavía depende de si mismo para volver a primera, pero todavía no se ha hecho absolutamente nada. Las noticias de los juzgados pueden esperar, lo que es urgente es que el Betis continúe con la buena racha de resultados y sobre todo de juego que estaba consiguiendo con el objetivo de alcanzar las dos primeras plazas de la tabla. La afición bética necesita y se merece más alegrías en las próximas semanas de un Betis que hasta hace unas semanas estaba completamente desahuciado y que gracias en parte al nuevo entrenador al menos se ve que luchará hasta el final.

Esta jornada tiene que servir de aviso de que hay que seguir mirando hacia arriba y ahora con más firmeza si cabe que contra el día del Cartagena, porque si no todo lo anterior recorrido podría no servir para nada. Queda todo el camino todavía por recorrer,AHORA O NUNCA, VAMOS BETIS!!

Ojalá tenga que escribir muchas entradas en las próximas semanas pero con que poquito nos conformamos los béticos, con que poquito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario