sábado, 15 de enero de 2011

Vuelve Pereira cuando más se necesita



Importante victoria del Betis tras el desgaste en Copa del Rey el pasado miércoles en Barcelona. A pesar de que el Alcorcón se presentaba como un equipo muy asequible por no haber conseguido hasta ahora ninguna victoria fuera de casa, el líder llegaba al partido con muchas e importantes bajas como las de Beñat, Iriney, Emaná o Dorado.

El partido fue un calco del de hace dos semanas contra el Nástic sobre todo en una primera parte donde el Betis no lograba plasmar en el marcador su clara superioridad sobre el equipo visitante. A pesar de mantener controlado el partido, el equipo no estuvo preciso en el último pase y las bandas Ezequiel e Isreal no tuvieron su mejor dia. De nuevo tuvo que ser Rubén Castro quien de dudoso penalti adelantaría al Betis justo antes del descanso.

La segunda parte seguiría por los mismos cánones con un Betis que buscaba pero no encontraba la forma de marcar los goles de la tranquilidad. Mel tiró de todo lo que tenía con Juanma y un recuperado Jonatan Pereira que volvía cuando más se necesitaba con un equipo plagado de bajas y de la mejor forma posible marcando el segundo gol que sentenciaba el partido. Casi al final Miki Roqué de cabeza en un córner marcaba el tercer y último gol del Betis.

Real Betis 3 0 AD Alcorcón


Jugador del partido: Salva Sevilla

Goles

No hay comentarios:

Publicar un comentario