domingo, 2 de enero de 2011

El peor partido de la temporada




Nueva victoria del Betis que empieza el año sumando otros 3 puntos en un partido para olvidar donde lo más importante era empezar bien un año que esperemos sea el del ascenso del Real Betis Balompié.

En la primera parte se mostró la diferencia entre ambos equipos ,con un Betis que dominaba en el centro del campo y tenía el balón gracias a la labor de Beñat, Iriney y Salva Sevilla. Pese a este dominio las ocasiones no llegaban a producirse con un juego muy lento, últimos pases que nunca llegaban a su destino o la desaparición de jugadores importantes como Rubén Castro o Emaná. El jugador camerunés no tuvo su día en un partido donde perdía todo balón que tocaba y donde se empecinaba en adornarse echando a perder los escasos acercamientos claros del Betis. Por su parte Jorge Molina tampoco estuvo esta vez acertado en las dos ocasiones claras que tuvo el Betis en la primera mitad para adelantarse, aunque a falta de poco tiempo del descanso propició el penalty que marcaría Emaná.

El Betis continuó desaparecido en combate en la segunda parte aunque en defensa se mostró contundente para evitar cualquier peligro de un Nástic que se vino tímidamente arriba. Con algún susto por parte del Nástic se terminó el peor partido de la temporada que a buen seguro hubiera terminado de forma muy diferente si enfrente hubiera estado un rival de más entidad.

Jugador del partido: Beñat


PhotobucketReal Betis 1 0 Nástic Photobucket


Goles

No hay comentarios:

Publicar un comentario