martes, 7 de septiembre de 2010

Oliver y el Consejo pasan de los administradores judiciales














Se ha cumplido aproximadamente un mes del nombramiento de los administradores judiciales y tiempo les ha sobrado para conocer como se las gastan en el vergonzoso Consejo de Administración del Betis, el cual no ha dejado de poner trabas a la misión que tenían encomendada estos administradores de controlar la gestión del club. Las impresiones de los administradores dejan bien a las claras la nula transparencia y seriedad de estos vergonzosos personajes que lejos de mostrarles la información que solicitan, se ríen en su cara y en la de todos los béticos con reuniones y ruedas de prensa que sólo buscan hacer el paripé.

Por otra parte, otro de los objetivos de los administradores como era la convocatoria de una Junta de Accionistas Extraordinaria tampoco ha tenido la colaboración del Consejo, que nada menos la ha convocado para el 30 de Noviembre (prácticamente haciéndola coincidir con la ordinaria), cachondeándose una vez más de todo el mundo. Sorprendentes resultan las declaraciones del okupa Oliver nada más llegar diciendo que el 20 de agosto habría Junta General sin ningún problema...eso si en la reunión del Consejo (que casualidad!!!!) la quería nada más y nada menos que para el 30 de diciembre, y el 31 que eran las uvas que si no...

Pero la alucinante caradura de Oliver y este Consejo cómplice que ha permitido la entrada de este okupa no queda todavía aquí. Ante la amenaza que le supone una posible intervención judicial (siendo nadie más más que ellos los responsables y gracias nada más que a ellos a los que se lleva a esta "dramática" situación) que le aparte de un cargo al que se aferra sin ningún tipo de respaldo social ni accionarial (ahora ni siquiera quiere pagar las acciones porque se da por estafado), ya hasta se atreve a amenazar a todo el mundo: "Un club intervenido no sube a Primera división"
Sería gracias a la "espléndida" labor de usted y de este Consejo que eso ocurriera por burlarse de la justicia durante todo este tiempo. En vuestras manos ha estado impedirlo pero es lo que hay. Definitivamente la jeta de este tipo no conoce límites.
Que Gordillo y compañía tomen buena nota como diría aquél.



No hay comentarios:

Publicar un comentario