domingo, 19 de abril de 2015

Comenzó la feria en el Villamarín



Empieza la feria de la mejor forma posible con la victoria del Betis goleando al Zaragoza y de esta forma mantiene la distancia con sus más directos rivales para conseguir el ascenso. Al fin parece que se mantiene una regularidad de resultados propia de un equipo que aspire a ser importante y hoy se remató la buena racha de resultados en un partido donde por momentos se dio una muy buena imagen.

Empezó dominando el Betis en unos primeros momentos de partido marcados por la polémica de unas manos en ambas áreas que pudieron ser penalti. El Betis dominaba el esférico no gozando de muchas ocasiones ante un Zaragoza que esperaba a la contra. El peligro del Betis llegaba por la banda derecha con un Kadir y Molinero haciendo de las suyas hasta que llegó el primer gol de nuevo de Molina a pase de Ceballos. A partir de ahí hasta el descanso el Betis pudo ampliar la ventaja destacando una ocasión de Rubén Castro en un cabezazo que sacó el portero maño en una gran parada.

Tras el descanso el Betis salió demasiado frío y el Zaragoza marcó un gol legal que por suerte para el Betis fue anulado. Tras un par de avisos del equipo maño, el Betis respondió con un centro de Molinero a Rubén que no falló y supuso el comienzo oficial de la feria en el Villamarín. Tras el alumbrao, la pareja de baile Rubén y Molina se encargaron de animar la feria haciendo de las suyas en el área ante los defensas y el portero del Zaragoza Bono.  A partir del segundo gol el trabajo parecía hecho ante un Zaragoza que se vino abajo y la afición pudo disfrutar viendo como el Betis daba un paso importante para volver a su sitio.


Descarga el partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario