domingo, 5 de abril de 2015

Ceballos renovación ya




Victoria importantísima del Betis que gana distancia con sus rivales por el ascenso directo. Con las derrotas de Valladolid y Las Palmas, ahora son el Sporting y el Girona los equipos que acechan el liderato del Betis si bien aún queda un mundo por delante. 

El Betis felizmente sigue líder pero el equipo y el juego son otra historia diferente. El equipo salió de nuevo a verlas venir y el Villamarín se temía de nuevo lo peor. Otra vez vergonzosamente el Betis de Pepe Mel salió con una falta de intensidad y de fútbol alarmante donde el Osauna ganaba prácticamente todos los rechaces y dominaba el juego como ya pasara contra el Leganés. El medio campo no existía con unos Xavi Torres y N'Diaye inoperantes que no saben lo que hacer con el balón en los pies, Portillo en la primera parte estaba muy presionado y no pudo casi tocar balón mientras Cejudo de nuevo se precipitó en las jugadas y no estuvo acertado. En la primera parte el Betis de nuevo usó el viejo recurso del pelotazo para librarse de la presión de Osasuna siendo incapaz de conectar con los Molina y Rubén desaparecidos de nuevo en otra primera mitad donde el público y con mucha razón despidió al equipo con otra soberana pitada. 

Mel salió corriendo hacia los banquillos, y ya viendo que el partido estaba maduro (?), sacó a Dani Ceballos, el jugador insignia del Betis para ganar el partido. Volvió la alegría, el fútbol, la intensidad y los goles gracias en parte a un gran Dani Ceballos que parte inexplicablemente del banquillo. Bien haría Pepe Mel en recapacitar por los últimos partidos que está haciendo el equipo que sale de inicio muy perdido y a merced del rival. Todo el beticismo clama por la renovación del mejor jugador con diferencia del Betis que ojalá esté en el Betis durante mucho tiempo.

El Betis de Ceballos más líder

R.Betis  3  0  OsasunaOsasuna



Descarga el partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario