sábado, 29 de noviembre de 2014

El Betis resistió el diluvio




Increíble y totalmente vergonzoso que se jugara el partido finalmente en Palamós no sabemos si de natación olímpica o waterpolo pero el Betis compitió bien en un partido que ,dadas las circunstancias totalmente inadmisibles, pudo decantarse para cualquier lado. El partido fue durísimo y muy disputado con un equipo que se puso el mono de trabajo y al menos en algo se ha avanzado. Queda seguir esta línea de entrega en una segunda división donde nadie te regala nada.

Destacar de nuevo a la marea bética que invadió Palamós con más de 3000 béticos en las gradas que desafiaron el diluvio universal. La Champions les queda pequeña.

Una victoria llena de mérito con protagonismo de Rubén
Histórico Rubén en un barrizal impracticable
Rubén Castro hace historia en el feliz debut de Merino
El Betis tira de efectividad ante el Llagostera
Rubén Castro rescata al Betis en el diluvio de Palamós

Llagostera  0  2  R.Betis

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Juan Carlos Ollero presidente bético


Rueda de prensa del nuevo presidente al que le deseamos toda la suerte del mundo. Aboga por un Consejo compuesto por béticos de todos los ámbitos que exija el máximo en todos los estamentos del club. También anunció que será Juan Merino quien sustituya por ahora a Velázquez a quien también deseamos lo mejor en el futuro.




martes, 25 de noviembre de 2014

El entorno y la autodestrucción


Hay veces que por empeñarnos en nuestras ideas no vemos que lo realmente estamos haciendo es alimentar un estado de tensión constante que a lo que al final lleva es al perjuicio del colectivo. Todos estamos hartos pero lo que hay es lo que hay y lo principal es estar unidos a muerte y ahora mucho más en los momentos difíciles. No tiene sentido cargar contra los jugadores constantemente en el campo, el entrenador será el responsable y si es lo que hay disponible habrá que señalar a otras parcelas. Si viene el que sea habrá que aceptarlo y estar con ellos a muerte.

Lo que es cierto es que entre el entorno, una prensa que continuamente retroalimenta este mal ambiente y lo que vemos en el campo cada domingo a los béticos los están volviendo todos locos. Mientras que exista este entorno negativo los únicos que salen ganando son los rivales.


y el Betis...qué?


Mira que los béticos le ponemos ganas pero no hay nada que rascar en un equipo sumido en una continua tristeza. Dolor de cabeza da hablar del Betis y más tras el partido de ayer donde el equipo parecía de todo menos ese Betis aguerrido que ha desaparecido en todas las parcelas desde hace ya tiempos inmemoriales. No hay ambición desde dentro, al Betis lo han vulgarizado como un equipo cualquiera y es imperdonable que nos hayan quitado incluso la alegría de celebrar los goles. Otro entrenador que se va superado totalmente en un club que le viene enorme, otra planificación de regional y otra directiva que se marcha sin dar la cara.

Al final fue Velázquez quien tuvo que echar a la directiva que dimite justo antes de la Junta de Accionistas. Todos tenemos la esperanza que mañana por una vez se vele sólo por los intereses del Real Betis donde hacen falta más que nunca dirigentes valientes y profesionales que hagan ver a los técnicos y jugadores el sentimiento que están representando en cada minuto de cada partido. Da miedo mañana lo que pueda pasar pero mientras que haya un bético en la Tierra habrá ilusión y esperanza.

sábado, 8 de noviembre de 2014

El Betis gana pero sigue sin convencer



Tocaba ganar tras el partido nefasto en Pamplona y lo importante es que se consiguió. El Betis dispuso de muchas ocasiones de gol pero se falló demasiado en los últimos metros con pases demasiado largos y muchos remates imprecisos. Al final se sufrió demasiado y al menos se aguantó un resultado importante. Ojalá el tropiezo contra Osasuna le sirva al equipo para darse cuenta de lo difícil que es ganar cada partido en segunda división y se consiga una buena racha de resultados.

Mejoraría confirmada con tres puntos
Victoria para seguir en la pomada
El Betis juega con fuego, sufre y gana
El Betis vuelve a ganar pero la intranquilidad se mantiene
Kadir y Rubén desarbolan a un inocente Barcelona B

R.Betis  1  0  Barça  B