domingo, 19 de octubre de 2014

La derrota en Leganés debe traer consecuencias


Vuelve a caer estrepitosamente el Betis esta vez contra el Leganés donde se ha visto de nuevo a un equipo muy poco trabajado. Apenas hay ocasiones para el equipo más seguido de la categoría y no hay juego por ningún sitio salvo el pelotazo continuo. No le quedan más excusas a un Julio Velázquez que debe ser cesado de inmediato tras ver que tras nueve jornadas el equipo no aparece prácticamente en ataque. 

Para ponerse en pie de nuevo por la afición del Betis en Madrid por aguantar otro espectáculo bochornoso. La afición es lo único que queda de un club donde los gestores se esconden y no toman decisiones y no existe un equipo desde hace años. Tristemente cualquiera le pinta la cara al Betis a dia de hoy responsabilidad de los que mandan no se sabe muy bien quien porque ahora interesa estar escondido.

Desde aquí saludamos al señor Estepa, administrador judicial del Betis que ahora mismo estará tan tranquilo en su casa pero que está haciendo un daño terrible a la entidad con su absoluto pasotismo en la gestión salvo eso si colocando a consejeros de la época de Lopera. Pena de la afición que no se merece esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario