lunes, 19 de septiembre de 2011

Un gran equipo ganó en Bilbao





Victoria meritoria del Betis en Bilbao que supone una gran alegría para los béticos no sólo por los tres puntos conseguidos sino también por la buena actitud del equipo y por la manera en que se consiguen las victorias, con un estilo propio que ya caracteriza al Betis. Un sello, con un lema de darlo todo hasta el final pase lo que pase, que no podía ser otro para un equipo de filosofía sufridora pero a su vez luchadora tanto en la victoria como en la derrota, y que ha sabido implementar de manera magnífica Pepe Mel y los técnicos a todo el equipo. Gran trabajo de todo el equipo al que da gusto ver como sale al campo con unas ideas y una identidad propia. La victoria de ayer resultó por momentos muy emotiva tras tantos años muy negros del equipo.


El Betis salió queriendo dominar el juego y jugando una gran primera media hora de partido donde controló en todo momento el partido. Beñat de falta y Nacho en una buena jugada pusieron al Betis con clara ventaja que incluso disfrutó de más ocasiones claras como un palo de Santa Cruz. El Athletic a partir de la media hora empezó a llegar a la portería de Casto y en casi la única ocasión acortaron distancias con gol de De Marcos. Pero justo antes del descanso marcaba Salva Sevilla de justo penalti.

En la segunda parte el Betis perdonó excesivamente a un Athletic que no tenía otra que irse a la desesperada arriba. Al final injustamente el Betis terminó pidiendo la hora con un hombre menos y con un gran partido de Casto.

Jugador del partido: Jonathan Pereira

Athletic 2 3 Real Betis  



Descarga el partido

Goles


No hay comentarios:

Publicar un comentario