viernes, 23 de septiembre de 2011

El Betis presume de liderato




Tras un partido de infarto, el Betis consigue una nueva victoria que le otorga el premio del liderato en solitario. Un logro anecdótico encontrándonos tan sólo en la cuarta jornada de liga, pero que pone de manifiesto la filosofía de juego del Betis de tomarse cada partido como una final donde sólo vale la victoria.

En los primeros momentos del partido, el Betis dejaría muy de cara el partido con goles de Santa Cruz y Beñat de penalti. El Betis parecía que podía sentenciar el partido en cualquier momento, pero el equipo se relajó y dejó el domino del balón de un Zaragoza al que le costaba llegar a la meta de Casto. Pero en una semiocasión y con la colaboración de Casto el Zaragoza acortó distancias en un gol que se encontraron los maños.

En la segunda parte el Betis no tenía otra que salir a por los goles que diesen más tranquilidad al partido y nada más salir parecía que dejaba sentenciado el partido con otro gol de Roque y otro de Salva Sevilla de penalti. Pero el equipo no aprendió la lección de la primera parte y como tiene por mala costumbre volvió a sufrir hasta el último segundo de partido. Bien es cierto que Pepe Mel excusó este bajón del equipo por las lesiones de Beñat y de Roque Santa Cruz además de la expulsión de Casto.

Finalmente por una vez ,y esperemos que muchas veces más, el Betis se encuentra en lo más alto con un pleno de victorias. VIVA EL BETIS!!

Jugador del partido: Roque Santa Cruz


Real Betis 4 3 R.Zaragoza





Goles

No hay comentarios:

Publicar un comentario