domingo, 24 de abril de 2011

Medio pie en primera



Importante paso del Betis para estar el año que viene en su sitio, en un miniestadi más que nunca verdiblanco, invadido por la afición bética que nunca deja solo a su equipo. El partido se planteaba complicado ,con las bajas de Emaná y Salva Sevilla, ante un elogiado filial del Barça con muchos jugadores interesantes en sus filas y que llevaba una trayectoria impecable en casa. Pero el filial blaugrana no se jugaba prácticamente nada en un partido donde el Betis podía aprovechar el pinchazo del Celta ante el colista y poner medio pie en primera división. La oportunidad era única en una jornada que en principio era poco propicia para sacar ventaja y la aprovechó el Betis de la mejor forma posible.

Los primeros momentos del partido para variar comenzaron dubitativos para un Betis que salió dormido. A partir del cuarto de hora, el Betis empezó a llegar con serio peligro al área del Barça B al que incomodaba la salida de balón con una muy buena presión. Parecía llegarse al descanso con empate, pero el Betis dejaría muy encarrilado el partido con los goles de Rubén Castro y Molina.

En la segunda parte se pudo ver un buen partido del Betis que supo controlar al Barça B. El golazo de Iriney sentenciaba una victoria que pone al Betis rumbo a su sitio, a primera.


VIVA EL BETIS!!!!!

Jugador del partido: Iriney


Barça B 0 3 Real Betis

Goles

No hay comentarios:

Publicar un comentario