sábado, 16 de abril de 2011

Goleada de primera




La Semana Santa no podía empezar mejor para un Betis que afianza el liderato con una manita al Cartagena. Un hat trick de Molina y un partidazo de Emaná sentenciaron a un rival que acabó estando a merced del Betis.

El Betis empezó el partido excesivamente relajado ante un Cartagena que lejos de encerrarse, comenzó dominando el partido con unas líneas muy adelantadas que presionaban arriba e incomodaban la salida de balón del Betis. Cuando el Betis parecía despertarse del letargo, llegó la jugada del penalti donde Cygan rechazó con la mano un disparo de Emaná. El Cartagena se quedaba con 10, Jorge Molina transformaba el penalti y el partido empezaba a ponerse de cara. El Betis ,a pesar de jugar con ventaja, no jugó cómodo hasta el descanso contra un Cartagena que por momentos tomaba el control del juego. Además Mel tentaba a la suerte viendo como un Iriney con tarjeta no paraba de cometer faltas.

Poco después de comenzar la segunda parte y ,justo antes de que Pepe Mel cambiara a Iriney, llegaría el gol que marcaría Rubén Castro tras una gran jugada de Emaná y que sentenciaría prácticamente el partido.

Jugador del partido: Emaná


PhotobucketReal Betis 5 0 CartagenaPhotobucket



Goles

No hay comentarios:

Publicar un comentario