sábado, 19 de marzo de 2011

El Salamanca vende muy cara su derrota




Muy sufrida victoria del Betis donde a base de insistencia e intensidad se ganó un partido que se tornaba cada vez más gris debido a la falta de brillantez y acierto en los metros finales.Pese al mal dia de los delanteros, el Betis se mereció ganar un partido que prácticamente dominó de principio a fin y donde dispuso de varias ocasiones claras aunque no demasiadas ante un ordenado Salamanca.

El Betis empezó lanzado hacia la portería de un Salamanca que supo defender bien estas primeras acometidas. Una buena jugada de Ezequiel propició que el Betis dispusiera de un penalti para adelantarse en el marcador, pero Emaná lo tiró fuera. El Betis acusó este penalti fallado y hasta el descanso no dispuso de claras ocasiones de gol.

Tras el descanso siguió el guión con un Betis que buscaba la victoria ante un Salamanca que defendía bastante bien los ataques locales. El Betis dispuso del balón y de varias ocasiones pero la victoria una vez más parecía escaparse debido a que el equipo tampoco llegaba con demasiada claridad y la falta de acierto en una hiperpoblada área visitante. Pero tras varios tiros arriba de Iriney, una buena jugada de ataque permitió dejar solo a Salva Sevilla que no desaprovechó la ocasión con un tiro cruzado que al fin ponía por delante al Betis. Quedaban pocos minutos para el final aunque la victoria corrió mucho peligro en un descuento donde se sufrió demasiado y con susto incluido en el último momento donde se le anuló un gol al Salamanca por juego peligroso.

Jugador del partido: Salva Sevilla


PhotobucketReal Betis 1 0 SalamancaPhotobucket



Goles

1 comentario: