![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh4R06YHbJOgKvaPDyPkCS0PsuJjVOjIakh6KHiW36KIcd_4lYRkAdqsU7AAQqv8VY5RiMH8VOLkM3st-ixGb05QYUk4kwIHCwQtlyIVb9AN1kmzEIU_HKzLN5AKuPtUz2UyAhogS0fvW-Z/s400/betis.gif)
Muy preocupante la situación del Betis. 5 derrotas seguidas y sin ninguna reacción del equipo que se ha venido abajo en todos los sentidos. El buen juego y la buena imagen de la primera vuelta se ha echado por tierra por completo, y el equipo ha perdido la capacidad de reacción que tenía.El presente y el futuro ahora mismo se torna muy negro, pero todavía queda mucha liga y el Betis con trabajo todavía puede recuperar la confianza y encadenar varios buenos resultados. Será complicado salir de esta crisis interminable, pero esperemos que los jugadores y Pepe Mel se reencuentren con el equipo que no hace tanto era el favorito para ser el líder de segunda.
Los tres próximos partidos del Betis serán contra Albacete, Ponferradina y Las Palmas en un equipo que empieza de cero. Ojalá cambie la situación de un equipo que siempre parece estar destinado a no tener ninguna alegría, y cuando rara vez ocurren , son de forma efímera o luego van seguidas de más decepciones...ojalá por un año cambie la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario