domingo, 5 de diciembre de 2010

La suerte se alía con el líder





Increíble victoria del Betis en un lamentable partido contra el Numancia. El equipo vuelve de nuevo a dormirse en el inicio del partido y a no saber defender las jugadas de estrategia, donde jugadores del Numancia remataban una y otra vez sin oposición por parte de los defensores béticos.

Tras 2 palos y varias ocasiones claras del Numancia, el Betis tuvo la primera gran oportunidad en botas de Emaná que dio en el poste. Pero sería el Numancia quien empezara marcando aprovechando la relajación de la defensa del Betis que dejó por enésima vez rematar solo a un jugador adversario. La sombra de la derrota del año pasado empezaba a vislumbrarse cuando de repente cambia el partido por completo en un ataque aislado del Betis. En una gran jugada de Emaná, termina asistiendo a Molina que justo antes de rematar a gol es objeto de penalti. El Numancia se queda con 10 al ser ocasión clarísima de gol y Emaná marca para empatar el partido. Posteriormente, tras varias ocasiones del Numancia llegó el décimo gol en liga de Rubén Castro esta vez aprovechando el despeje del portero. El goleador volvería a marcar minutos antes del descanso pero el gol sería anulado injustamente.

La segunda parte fue otro monólogo del Numancia donde volvió a dominar pese a jugar con uno menos. De nuevo el peligro llegó de faltas y balones colgados que de milagro no acabaron como el resultado en Cartagena.

Pese a la victoria, muy mal el Betis.

Jugador del partido: Emaná

Numancia 1 2 Real Betis



Goles

No hay comentarios:

Publicar un comentario