martes, 3 de agosto de 2010

Podrido el fútbol español


Es lo que uno piensa cuando lee las escuchas telefónicas del caso Brugal que hoy son portada en el diario de tirada nacional, El País. "Le di 100000 euros al portero. En el gol de Tote se tiró para el otro lado... es que fue la hostia, macho". Con estas declaraciones, se demuestra una vez más la mafia que está hecha toda la liga BBVA, donde comprar y amañar partidos no tiene ninguna consecuencia para el infractor. El Hércules esta demostrado que ha hecho trampas, ha primado por perder en varios partidos y en cualquier liga medio seria, ya estaría en segunda división B.

Los grandes perjudicados en esta negra historia son el Real Betis que tiene todos los Derechos para jugar en primera así como el Cádiz que no bajaría a segunda B. Pero por encima de todo el Hércules debe ser castigado de inmediato, de otro modo todo el mundo del fútbol sería una gran pantomima donde se incentivaría primar por perder y comprar partidos. Cruzarse de brazos significaría decir que todo vale, que es lo que seguramente va a pasar.

El Hércules debería estar de inmediato por tramposo en tercera división y a los demás equipos devolverles con creces lo que se les ha robado. Cada minuto que pase sin que haya consecuencia para el Hércules, la liga habrá caído en el mismo saco que ellos y tendrán cero credibilidad. Liga mafiosa BBVA o mercadeo de partidos, la peor liga del mundo donde no se juega al fútbol se juega al mejor postor.

Por una liga limpia, el Hércules a tercera división



No hay comentarios:

Publicar un comentario