sábado, 10 de abril de 2010

Reacciona el Betis




Goleada contra el Cádiz de un Betis que si bien no comenzó bien el partido en la primera parte, la llegada del gol cambió las tornas por completo. A partir del gol olímpico de Caffa prácticamente existió sólo un equipo dentro del campo que dominaba el partido y que incluso pudo marcar más goles. En la segunda parte al fin se pudo ver un cambió en la dinámica negativa de juego de los últimos partidos, aunque en este caso el marcador ya iba a favor.

Se planteaba complicado el partido viendo la evolución negativa del juego del equipo y enfrentándose a un equipo que se jugaba prácticamente la vida para permanecer en segunda. En la primera media hora de partido, el Betis mostró una imagen preocupante viendo como por momentos el Cádiz dominaba y llegaba con peligro aunque no con continuidad ante un Betis que prácticamente no llegaba a la portería de Casilla. Un Sergio muy individualista, un Emaná muy fallón como acostumbra en el pase y un Jonathan Pereira muy gris se tropezaban una y otra vez contra la defensa del Cádiz. Cuando se vislumbraba el empate en el descanso, Emaná ,aprovechando un rechace en la frontal, empaló raso a la izquierda del meta gaditano. Acto y seguido, Caffa de saque de esquina marca un golazo olímpico donde tampoco nada pudo hacer Casilla. Buen partido del extremo argentino que le está reportando al Betis muchos puntos gracias a su gran habilidad en las jugadas de estrategia.

En la segunda parte, el Betis salió a marcar el tercero para sentenciar el partido aunque no fue hasta el final cuando Melli de cabeza en saque de esquina certificaba el triunfo bético. Para poner la guinda al pastel, un luchador Sergio García aprovechó un error del portero para colocar el cuarto en el marcador. Gran segunda parte de Emaná que continuamente fue la pesadilla del Cádiz y que incluso pudo marcar el gol de la temporada en un jugadón que partió de campo del Betis y donde se fue de todos los rivales gracias a una pared y gracias a su gran fuerza y calidad. Lástima que finalmente Jonathan Pereira fallara una clara ocasión que raramente antes solía fallar.

Ojalá este partido sea la reacción definitiva de un Betis que afronta ahora la recta final en la carrera por un ascenso que no va a ser nada fácil conseguir. Disfrutemos de la victoria!!

Jugador del partido: Emaná

PhotobucketReal Betis 4 0 CádizPhotobucket


Goles


No hay comentarios:

Publicar un comentario