sábado, 27 de marzo de 2010

Los peritos de Hacienda dan jaque a Lopera



El informe elaborado por peritos de la Hacienda Tributaria, que había pedido la juez encargada
del caso de presunto delito societario perpetrado por Lopera, ya ha sido revelado parte de su contenido. El informe pone de manifiesto que Lopera entre los años 1993 y 1998 transfirió aproximadamente 11 millones de euros del Betis a sus empresas particulares, aunque esta cantidad podría verse incrementada ampliamente en los siguientes informes.
De esta forma, la justicia continúa su camino y esta vez de forma contundente ha dado el aviso muy serio a Lopera de que el principio de su fin a empezado, ¿o acaso estos informes periciales de los juzgados también se equivocan?

Parte del informe pericial:


Lo acabo de leer por encima y desde luego este informe va a hacer tambalear definitivamente esta dictadura por lo demoledor de su contenido, aunque a estas alturas pocos se deberían de sorprender con las conclusiones que saca este informe de más de 200 páginas y elaborado entre otros por un inspector de Hacienda.

Los peritos no dejan lugar a la duda y señalan firmemente (basándose en documentos oficiales, contratos, etc) que el Betis ha sido objeto de una descapitalización constante durante el periodo estudiado cuando existía una relación contractual entre TEGASA y el Real Betis donde todos los recursos deportivos, financieros que generaba el Betis iban a ser gestionados por la propia Tegasa y por tanto por Lopera al ser éste el úncico administrador de la sociedad. Demoledor por tanto el informe que deja claro que el Betis ,lejos de tener que depender de otras empresas, era el único objeto de estas empresas (no muy tontas) que sólo tenían por finalidad robar y expoliar a nuestro equipo. El principio del fin ya está aquí.

LOPERA VETE YA!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario