lunes, 25 de mayo de 2015

Se pide a gritos un Betis que viva esto como la afición




Nuestro viejo amigo vuelve a Primera, el lugar que siempre debe corresponder a una de las grandes aficiones del mundo que en el penúltimo partido en casa llevó al Betis en volandas, con 50000 almas en el Benito Villamarín. Con esta afición el equipo pide a gritos crecer, dejarse de la mentalidad de equipo ascensor que impera incluso dentro del club y empezar a trabajar para hacer por una vez y sin mensajes trucados de marketing un nuevo Betis, ambicioso y estable en rendimiento. Es hora de no creerse nadie por jugar con este escudo y de pagar la deuda que se tiene con esta sufridora afición construyendo un equipo ambicioso donde los no convocados estén como locos animando en las gradas para que se contagien del beticismo. Hace falta luchar por un Betis que viva esto como lo hace la afición, con un equipo y directiva volcados con la causa y que no traten a la afición como un ente diferente al resto del club. Eso si sería hacer un Betis auténtico y del que todo estaríamos orgullosos y donde se vivirían espectáculos como el de ayer donde el Villamarín se quedaría enano. Ese es mi sueño. Enhorabuena a todos los béticos del universo!



viernes, 22 de mayo de 2015

Un poco de alegría



El Betis acaricia el ascenso con la victoria en Santander. Rubén y Jorge una vez más taparon las múltiples carencias del equipo bético y a base de golazos se encargaron de dejar lista la fiesta que se avecina el próximo fin de semana con la previsible vuelta del Betis a su sitio. Tras un año pasado de absoluta vergüenza al fin se ve la luz a esa pesadilla y es de agradecer el esfuerzo de toda la plantilla y el equipo técnico por hacer esto posible. Tras tantos sinsabores, ya toca un poco de alegría que se merece la afición bética. Después llegará hora de sentar las bases de un Betis serio que a base de esfuerzo, profesionalidad y ambición se asiente de una vez por todas en primera con los mínimos apuros. Viva el Betis!


Racing  2  4  R.Betis

lunes, 18 de mayo de 2015

Con pie y medio en su sitio



Tras el empate del Girona, el Betis tenía la oportunidad de colocarse en una situación inmejorable para ascender cuanto antes y no la desaprovechó con una victoria abultada ante el Lugo. Volvió el gran lateral Varela al once que ya se echaba de menos y Mel apostó por el doble pivote defensivo formado por Xavi Torres y N'Diaye acompañados por Ceballos y Portillo para conectar con Molina y el gran Rubén Castro. 

No empezaron como de costumbre las cosas bien para el Betis. Muy preocupante la imagen del Betis en la primera parte y a la que tristemente nos tiene ya acostumbrados. De nuevo se echó en falta más presión e intensidad en el equipo ante un Lugo que ganaba todos los rechaces y tenía el control del partido. Por suerte ahí estuvieron una vez más Rubén y Molina para arreglar el entuerto para que el Betis se fuera al descanso con ventaja en el marcador. La segunda parte fue otra historia y al fin pudimos disfrutar de un partido plácido del Betis en casa. Viva el Betis!!

Rumbo a Primera
Solo falta ponerle fecha
Goleada del Betis ante el Lugo con la mirada puesta en Santander
El Betis golea y sólo piensa en qué día ascenderá a Primera
El Betis aplasta al Lugo y toca el ascenso con los dedos

R.Betis  5  1  Lugo