domingo, 29 de marzo de 2015

Líderes pero el juego es penoso e indigno de la afición



No se sabe muy bien aún como, pero el Betis de auténtico milagro ganó ayer en Huelva tras el espanto histórico contra el Leganés y consigue una victoria fundamental para mantener el liderato de la categoría. La imagen sigue siendo la de siempre, un equipo absolutamente desbordado por el rival en gran parte del partido en todos los aspectos del juego: colocación ,intensidad, oficio, etc. El equipo es un auténtico desastre pese a ser los líderes y esa es la realidad. El Recre tenía menos calidad que el Leganés arriba pero por lo demás el partido fue más de lo mismo con un Betis nulo en juego y con Adán por momentos desesperado viendo cómo el peligro acechaba continuamente su marco. 

Sólo esperamos que el equipo y el entrenador corrijan este juego vergonzante, jueguen de verdad a presionar al rival y no concediendo tantas ocasiones pese a tener a dos mediocentros defensivos en el equipo. Recursos de sobra los hay estando ahí jugadores como Pacheco, Vadillo o Ceballos, hacen falta muchas ganas y mejorar muchísimo en el juego para al menos no ver el tremendo contraste que se pudo ver ayer, con un Betis que daba pena verlo mientras en las gradas del Recreativo de Huelva los béticos superaban a los aficionados locales. Siempre nos quedará la afición del Betis, a años luz a día de hoy de todo lo que tiene que ver en el aspecto profesional del Real Betis Balompié.

Un golazo de Xavi Torres mantiene líder al Real Betis
Tres puntos vitales y gracias
Al Betis se le aparecen todos los santos en Huelva
La efectividad del Betis marca la diferencia
El Betis ya es líder en solitario

 Recre   0  1   R.Betis

domingo, 15 de marzo de 2015

El Betis se coloca líder



Comienza la primavera y el Betis recupera el liderato de Segunda División ganando a uno de los rivales directos fuera de casa. El equipo de Pepe Mel ha espabilado tras una serie de partidos donde directamente no se compitió y vuelve a la senda de competir cada partido y ganar para colocarse donde debe estar el Real Betis, en lo más alto para ser cuanto antes equipo de Primera División.

En este partido la alineación prácticamente no varió con respecto a anteriores jornadas con Adán en portería, Jordi y Bruno pareja de centrales y con Molinero y Varela en los laterales. Un doble pivote conformado por N'Diaye y Lolo con Pacheco en banda y Portillo tratando de organizar y dar asistencias en zona de tres cuartos a los Jorge Molina y Rubén Castro.

En la primera parte las ocasiones más claras fueron para los locales con un saque de esquina que acabó en parada de Adán y remate al larguero y con un remate desde la frontal de Araujo que rebotó en el poste derecho de Adán. Un buen remate de Pacheco fue lo más peligroso de un Betis que apenas inquietó en la primera parte la portería de Casto si bien nunca le perdió la cara al partido.

En la segunda parte el Betis dio un paso adelante hacia la victoria y fue el dueño del partido. Portillo con dos asistencias y Molina con un doblete lo dejaron todo visto para sentencia en el Gran Canaria. El Betis se buscó esta vez la suerte en un partido de 4 puntos que le permite ganarle el goal average a todos los rivales por el ascenso directo.

Toca seguir compitiendo y ganando para defender una plaza que ha costado tanto conseguir para cuanto antes ver al Betis donde debe estar, en Primera.

¡Líder!
Que el ritmo no pare
El Betis da un golpe de líder
El Betis toma el Gran Canaria y consigue el liderato
El Betis golea a Las Palmas en el Insular y se pone líder

Las PalmasLas Palmas  0  3  R.Betis



Descarga el partido


domingo, 8 de marzo de 2015

Queremos esta garra todos los partidos.


Tras el enésimo ridículo en Miranda de Ebro, al Betis le tocaba solventar una papeleta a priori complicada ante uno de los rivales fuertes de la categoría, pero las ganas y la intensidad no faltaron esta vez y el Betis se ganó merecidamente los tres puntos. Destacar el buen ambiente en el estadio con muy buena entrada de los béticos que al fin tras demasiado tiempo disfrutaron de un buen partido del equipo.

Hoy no se le puede poner un pero al equipo pero queremos ver al equipo competir durante dos partidos seguidos. Al Betis de Pepe Mel le toca no hacer más ridículos fuera de casa y seguir respondiendo de esta forma con garra e intensidad porque se ha demostrado que cuando el equipo quiere, puede y de sobra. Se podrá ganar, perder o empatar pero partidos como el dia del Mirandés o de la Ponferradina entre otros últimamente son indignos del Betis con un equipo que parecía no se estaba jugando absolutamente nada. Esperemos que esta garra no se pierda de nuevo misteriosamente en el equipo de Pepe Mel, porque a este nivel el Betis tendrá muchas papeletas para estar arriba a final de temporada. Toca competir fuera.




Descarga el partido