domingo, 18 de enero de 2015

A tres del líder en puestos de ascenso



El Betis le da un alegrón a sus seguidores en el Molinón y consigue la victoria donde nadie lo había hecho. El equipo remontó un partido que empezó mal ante un buen rival que no había perdido en toda la primera vuelta, y la victoria le coloca a tres puntos del líder en puestos de ascenso.

En la primera parte tras el gol del Sporting el equipo bético se hizo dueño del balón si bien las ocasiones fueron casi todas locales en contras peligrosas causadas por pérdidas tontas. Dos palos y una buena actuación de Jordi y Bruno evitaron males mayores. En la segunda parte empató pronto el Betis con un golazo de Bruno de cabeza que ponía la guinda a su buena actuación. El Betis siguió teniendo el balón aunque el segundo gol llegó de nuevo a balón parado, golazo de Xavi Torres para ver por televisión. A partir de ahí el Betis no supo controlar el juego, convirtiéndose el partido en un correcalles sin sentido donde el Sporting dispuso de alguna que otra ocasión que de milagro no acabó en gol. 

Remarcar como siempre a la impresionante afición del Betis presente en toda España y más allá, esta vez haciéndose notar en Gijón protagonizando un hermanamiento con los seguidores del equipo asturiano.

Al Betis le toca más que nunca seguir ganando con la actitud que tiene el equipo y seguir mejorando para saber controlar y parar el juego cuando más le interesa para no pasar tantos apuros en distintas fases de los partidos.



Descarga el partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario