martes, 14 de enero de 2014

Esto no es manquepierda, esto es sinvergonzonería a todos los niveles



El administrador judicial, el entrenador, la falta de una secretaría técnica,... no se por donde empezar para brevemente resumir el tremendo circo que se empeñan en montar personas que una vez que entran en el Betis tratan por todos medios de aprovecharse del club. 

Es impresentable ,de ser ciertas las noticias de que Garrido se llevaba el dinero por detrás con su agencia de representación, que Garrido siga siendo el entrenador del Betis. Hoy no ha querido responder a estas acusaciones gravísimas no queriendo explicar los datos facilitados por el Atlético de Madrid, dejando en evidencia a Juan Carlos Garrido que no puede estar ni un minuto más en el Betis. Pero hay más, el señor Bosch, aquel que pregonaba por la limpieza dentro del consejo de administración del club, ha sido pillado con el carrito del helado aprovechando su situación de poder para hacer negocio con proveedores del Betis. Este señor para mi es el máximo responsable de lo que está pasando en el Betis, el cual ha desempañado una labor prácticamente dictatorial en el club rebasando la labor fiscalizadora que debe ejercer un administrador judicial. Aquí un señor al que no le gustaba el mundo del fútbol negociaba fichajes, entrenadores y ha dejado la cantera en manos de unas personas que no tienen dedicación plena y que parece no les importa la degradación competitiva de los escalafones inferiores en general. Injustificable el despido de muchas personas válidas, con muchísimos años de experiencia y que sentían al club como Miguel Valenzuela que, contando con muchos menos medios que ahora, luchaban por el futuro del club lo más dignamente posible. Penoso que un equipo de primera división no tenga a nadie que lidere la secretaría técnica, uno de los puestos claves para un club como el Betis y que tenga que delegar estas funciones en un entrenador con los riesgos que ello conlleva como estamos comprobando. 

En fin, ojalá algún dia dentro del Betis haya personas que sólo miren por los intereses del Betis y todo lo representa y a poder ser que sientan un poco esto. Esto no es manquepierda, esto es un manque sesuicide, para manquepierda hace falta mucha más lucha en todos los ámbitos, dentro y fuera del campo.

Dicho esto, aquí tras el partido de Osasuna vuelvo a estar a 200 y no habrá rendición hasta el último segundo del último partido.

SIEMPRE BETIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario