domingo, 17 de marzo de 2013

Enésimo robo intencionado al Real Betis




Esta vez fue contra el Valencia donde el protagonista del partido fue Muñiz Fernández que acabó con toda esperanza bética de conseguir un buen resultado.Muniz Fernández no pitó intencionadamente un penalti a Rubén Castro al que le dijo que se tenía que haber tirado para que se lo pitara con la consiguiente expulsión del jugador del Valencia. Lo dicho, que si no fuera por mi Betis yo mandaba a tomar por saco este vergonzoso y manipulado espectáculo llamada liga española de fútbol.

Aquí vemos el penalti y la expulsión de Amaya, "clarísimo" (en todo caso sería falta de Soldado):



Como es normal, Pepe Mel explotó en rueda de prensa:

sábado, 9 de marzo de 2013

Momento para mirar hacia arriba con ambición



Gana el Betis que consigue los puntos necesarios para la permanencia, no harán falta hacer cálculos con respecto a las zonas de ascenso y descenso y el equipo vivirá un final de temporada que no se ha vivido en años. El Betis vuelve a ilusionar y tiene en su mano poder hacer una excelente temporada tras tan solo menos de 2 años de su paso por el infierno de la segunda división. Este año además se presenta la oportunidad de que hasta el octavo clasificado podría jugar competición europea y donde la quinta plaza podría disputar la Champions, una participación europea que más allá del respaldo económico que supondría, sería un justo premio para una afición bética que se lo merece tras tantos años negros del equipo.

Importantísima victoria del Betis que no pude ver pero de la cual me alegré tremendamente porque con estos pequeños pasos son con los que se camina y se demuestra que un equipo quiere ilusionar y ser competitivo.

Jugador del partido: Todo el equipo

Certifica la permanencia y tiene permitido soñar
Ahora ya sí se puede empezar a soñar
Vuelve la efectividad para mirar a Europa
Rubén Castro "moja" por Europa
El Betis sigue lanzado y duerme en los puestos Champions

 R. Betis  2  1  Osasuna



Goles

Descarga el partido