domingo, 7 de octubre de 2012

Nueva victoria pero el equipo debe mejorar




Pese al mal juego el Betis consigue la victoria en gran parte gracias a la actuación del portero Adrián procedente del filial que se convirtió en el protagonista del partido. Tras un inicio dubitativo empezó dominando el Betis hasta que marcó el primer gol en saque de esquina de Paulao. A partir de ahí la Real se hizo con el control absoluto del choque ante un Betis que prácticamente renunció al ataque tras el primer gol. El Betis rozó el ridículo hasta el término de la primera mitad siendo Adrián quien evitara el empate en varias actuaciones determinantes.

En la segunda parte siguió el guión aunque el Betis dispuso de un par de ocasiones claras con tiros en la frontal de Rubén Castro al larguero y otra ocasión de Pozuelo. Tras los cambios mejoró el Betis cubriendo la banda de Xabi Prieto con la entrada de Nacho y queriendo tener un mayor control del juego con Rubén Pérez. A diez minutos para terminar el partido, Rubén Castro marcaría el segundo de cabeza sólo de marca. Un gol que ponía de manifiesto que el Betis se pudo aprovechar mucho antes de la defensa de la Real que era el punto más débil del equipo.

Aparte del inmejorable debut de Adrián también es muy esperanzador el papel de Alex Martínez que demostró que puede tener un hueco en el once no pasando muchos apuros por su lado e incluso subiendo con peligro alguna vez la banda.

Jugador del partido: Adrián

Adrián le puso la luz al Betis

 R.Betis  2  0  Real Sociedad



No hay comentarios:

Publicar un comentario