domingo, 13 de junio de 2010

Un bético nunca se rinde



Hoy más que nunca ,y a pesar de estar decepcionado de nuevo por lo que nos ofrece el Betis, estoy más orgulloso de pertenecer a esta grandiosa afición y de ser bético. Impresionante lo que ha hecho esta afición que ha permitiendo soñar con un ascenso de un equipo totalmente muerto en todos los sentidos hasta la última jornada de liga.

Hoy se ha demostrado una vez más que a pesar de que el Betis no se merezca deportivamente ningún logro, esta afición no se merece esto...la historia ha sido muy injusta con el Betis, pero ahora pienso que más que nunca está siendo demasiado cruel...pienso en los días que pude ir al estadio este año donde esta afición que ganó esos partidos me hizo ser incluso más bético de lo que soy, sin palabras de verdad...pienso en los miles y miles de béticos que no dejan solo a este mediocre equipo en ninguna ciudad de España con desplazamientos masivos como el de hoy...y por más que pienso me conquista una tremenda tristeza por ver como los béticos siempre en estos años se tienen que alimentar a base de quimeras y falsas esperanzas, a la vez que me invade un escalofrío por la dignidad y grandeza con la que difunden este sentimiento...

Con respecto a lo deportivo,personalmente lo tenía claro desde la derrota del Elche: el Betis este año no volverá a donde le corresponde. No queda otra que seguir luchando y esperando por ese dia que se merecen los béticos donde el Betis esté a la altura de esta enorme afición. Ese dia valdrá mucho más que todo lo demás.

Ahora más que nunca viva el Real Betis Balompié

No hay comentarios:

Publicar un comentario