domingo, 17 de mayo de 2009

Sólo valía la victoria


No valía otra cosa que ganar este partido y se logró aunque con demasiado sufrimiento cuando en frente estaba un Almería que no se jugaba nada y con un jugador menos la mayor parte del partido. Afortunadamente con el golazo de Arzu se terminó la agonía del partido aunque no de la nueva pésima temporada del Betis que de nuevo sufrirá hasta la última jornada de liga a no ser que se ganara el próximo partido contra el Málaga. 

Pese a las cuatro derrotas seguidas, el descontento y el haztazgo de la afición, y los incidentes previos al partido, la afición no dejó de lado a su equipo aunque no se lo mereciese sabiendo que el partido que se jugaba era la final del año. 

El partido empezó con la noticia sorprendente de que tres jugadores teóricamente titulares en el Betis se quedaban en el banquillo, Rivas, Rivera y Sergio García entraban por los Nelson, Emana y Oliveira. Decisión tan valiente como discutida de Nogués al colocar a Rivas de nuevo en el once y sobre todo cambiar a Emana por Rivera en la mediapunta.  

El Betis se adelantó pronto con un gol de Mark aunque los suplentes del Almería dominaban aunque sin crear ocasiones claras en un partido aburridísimo. Edu falló un penalti inexistente que provocó la expulsión de un jugador del Almería. De ahí hasta el gol de Arzu, el Almería siguió dominando llegando a crear dos ocasiones claras de gol, destacando una donde Ricardo en otra cantada de las suyas está a punto de regalar el empate  que salva bajo palos Juanito. Por suerte, el Betis estuvo más efectivo que en otras veces y símbolo de ello fue el golazo de Arzu con el que el equipo verdiblanco podía al menos respirar lo que quedaba de partido.

Próxima final : Málaga.

Jugador del partido: Mark González


Photobucket





No hay comentarios:

Publicar un comentario