domingo, 8 de febrero de 2009

Sentir, luchar, ganar, PUDIMOS



Porque la vida puede ser maravillosa...a base de lucha y dos golazos, el Betis recuperó el orgullo perdido e hizo bueno el refrán de "No vendas la piel de oso antes de haberlo cazado". El Betis tenía poco que perder y mucho que ganar contra un sevilla que jugaba de local.

Alegrón inmenso que el Betis dio a la afición que ya se la merecía después de tantos y tantos sinsabores y fracasos. Alegría porque el Betis ayer ganó y mucho más que 3 puntos en la fábrica de los sueños que ayer fue más que nunca el estadio del sevilla.    
Ya era hora de ganar un derbi fuera de casa tras doce años (0-3 en 1997) y sobre todo saber jugarlo como se hizo ayer, ya era hora de ganarse el respeto como gran equipo que es el Betis y de hacer sentirse orgullosos a los aficionados de ser de nuestro equipo.

La llama de la esperanza del triunfo la encendió Sergio García que marcó un auténtico golazo. No era un sueño, el Betis iba ganando un derbi y no pasando prácticamente ningún apuro. Pero la locura se desató cuanto Goliveira se estrenó de la mejor forma posible con la camiseta del escudo de las 13 barras. Se acabó la mala racha de los derbis y se rompió el maleficio de la sexta quizás en el mejor momento. 

VIVA EL BETIS!!

Jugador del partido: Oliveira

Photobucket







lunes, 2 de febrero de 2009

Regresa Goliveira


Vuelve Oliveira, el mejor delantero que ha tenido el Betis en los últimos tiempos. El crack que dejó una huella imborrable con su calidad y sus goles. Ahora que la situación es más que complicada necesitamos más que nunca de un poco de Oliveira. Bienvenido crack!!