lunes, 19 de enero de 2009

Ya tocaba ganar



Tras una pésima racha de resultados, y entrar de nuevo en la zona de peligro, se ganó una auténtica final contra el valladolid. 2 buenos goles de Sergio salvan a Chaparro , y alejan un poco al Betis de la zona de descenso.
El partido empezó bien con un gol de Xisco pero otra falta de concentración en la defensa permitió el empate rápido de los pucelanos. Una vez más, la defensa queda en evidencia dando el enésimo regalo a los rivales. Pero esto no quedó ahí, el valladolid tuvo la oportunidad de aprovecharse aun más  de la falta de contundencia de la defensa bética con ocasiones clarísimas de gol que menos mal que no aprovechó.
Tras el descanso el Betis fue a por el partido, por fin hubo acierto y no se desaprovecharon ocasiones cantadas. La nota negativa del partido fueron las lesiones de Capi y Pavone, que deben obligar al Betis a fichar a un delantero y más viendo la situación de peligro del equipo.

El Recre y Getafe son las 2 próximas finales donde Chaparro se juega gran parte del crédito para afrontar la montaña con tranquilidad. Esperemos que esta victoria no sea un oasis en medio del desierto.

Jugador del partido: Sergio García


Photobucket