domingo, 26 de octubre de 2008

Que la racha no pare

PhotobucketPhotobucket



El inicio de liga del Betis , a pesar de estos dos últimos partidos, sigue siendo paupérrimo en cuanto a resultados. Sin embargo, esto cada vez más se va pareciendo a un equipo,el juego no tiene nada que ver con años anteriores y lo mejor es que va ganando en solidez y efectividad de cara a gol. Chaparro y el acierto en los fichajes tienen mucha culpa de ello. 

Ayer no se jugó especialmente bien, aunque contra un Osasuna que se jugaba la vida, en su casa y con el juego directo que practica... al menos el rival no colaboró demasiado. A pesar de todo esto, el equipo estuvo muy sólido y en general fue superior a Osasuna en el juego, sobre todo en la segunda parte. Al principio, el equipo parecía tener controlado el juego, aunque un gol legal de Osasuna pudo haberlo cambiado todo.En la segunda mitad el Betis salió a por el partido, destacando mucho Nelson que a cada partido que pasa se va soltando más. El gol llegó con una falta en la frontal que marcó Mehmet Aurelio que se está convirtiendo en el líder del equipo, es un pedazo de jugador que siempre está bien colocado y prácticamente incansable. El Osasuna llegó con peligro en balones altos, bien resueltos por Casto. El Betis no sentenciaría hasta poco antes del final, con un gol de Pavone que se sacó de la nada, aprovechándose de que el portero no llegó a coger el balón en una falta sacada por Emana. 

Que la racha no pare.

Jugador del partido: Nelson



Photobucket



oij
Cargado por novomar

lunes, 20 de octubre de 2008

A la 7ª fue la vencida



PhotobucketPhotobucket


Al fin el Betis logró traducir el buen juego en goles y se quedaron en casa 3 puntos que saben a gloria. Estaba la tarde tan negra como el futuro de Chaparro y menos mal que se ha conseguido la victoria porque de irse Chaparro, esto pintaba fatal. Este entrenador ha conseguido que el Betis sea un equipo y que juegue bien al fútbol, haciendo muchas ocasiones en cada partido... y esto tiene premio tarde o temprano, los resultados de seguir así, llegarán seguro.
Próxima final: Osasuna.

Estrella del partido: Mehmet Aurelio


Photobucket