domingo, 20 de abril de 2008

Betis en estado puro




Photobucket Photobucket
Photobucket

Sin Edu, Pavone, y Mark González y tras perder con el colista Levante, el Betis le da un auténtico baño de fútbol al Atlético de Madrid en el Calderón. Resultado impresionante logrado por los suplentes (Xisco, Odonkor, Jose Mari) y contra todo pronóstico que certifica la permanencia definitivamente, y que debe servir para que Chaparro continúe el año que viene. Porque no sólo tiene el mérito de haber conseguido estos increíbles resultados, sino que le ha dado al Betis un estilo propio de juego con el que ya se sabe que no se va a renunciar nunca a ser ambiciosos para ganar partidos y no se va a tirar la toalla aunque vayamos perdiendo por 1 o 2 goles, cosas que con Cúper no ocurría. Y los números cantan por sí solos: 3ª victoria consecutiva fuera de casa dando además una buena imagen. Por todo esto, a Chaparro hay que darle una oportunidad para que planifique la temporada del año que viene.
Ayer la defensa estuvo de lujo, evitando casi siempre que el Atleti hiciera ocasiones claras, Xisco se marcó un partidazo y marcó un golazo de falta como si lo hubiera hecho ya 1000 veces antes, Odonkor estuvo muy bien, llamando a las puertas de la titularidad con su tremenda velocidad y esta vez con control con sentido del balón, Capi estuvo también destacado y Jose Mari jugó el único partido salvable de su nefasta temporada,donde debido a su nulo rendimiento no ha contado para el equipo y se le ha visto poco o nada.
Peazo de Betis!!!!!


Photobucket

lunes, 7 de abril de 2008

Objetivo cumplido

Photobucket Photobucket
Se acabó el sufrimiento. El Betis ganó por goleada el partido quizás más importante de toda la temporada. 2 golazos de Mark y otro de Pavone permiten que el Betis se sitúe a 8 puntos del descenso que lo marca el Zaragoza y además le gana el goal-average, por lo que el Zaragoza se encontraría prácticamente a 4 partidos del Betis.
Con este triunfo son 3 victorias seguidas del Betis y con una victoria y algún empate en estos 7 partidos que quedan sería suficiente para certificar la permanencia. Hace mucho tiempo que el Betis no tenía una racha tan buena de resultados, remontaba 2 goles ante todo un todo un Barça, y desde hace ocho años el Betis no ganaba por 0-3 fuera. Se cortó esta negativa racha contra un Zaragoza que además se jugaba además la vida por lo que la victoria tiene mucho mérito. Por todos estos momentos gracias a los hombres de Paco y al propio Paco Chaparro que ha sido el hombre clave que ha logrado el objetivo: mantener en primera a un equipo mediocre que pintaba a segundazo estando a 3 puntos de la salvación. Pero desde que cogió las riendas ha conseguido una cifra que aun nadie se cree: 30 puntos en 17 partidos, ganando en campos tan difíciles como el sadar, la romareda, montjuic y el madrigal. Mark ha sido una vez más uno de los más destacados, marcando un segundo gol impresionante. Ojalá su lesión no sea nada y pueda seguir jugando lo que resta porque es de lo mejor del equipo.
VIVA EL BETISS!!!
Photobucket