Tras dos partidos donde pudo haber hecho muchísimo más, el Betis quiso jugarle al Real Madrid con la garra y actitud que deben imperar en todos los partidos y ,pese a no jugar un gran partido, se buscó la suerte y al final consigue tres puntos que prácticamente nadie contaba con ellos. El esfuerzo y la actitud deben ser el primer objetivo porque sólo con ellos (y más con una plantilla muy justa de calidad) se podrán conseguir resultados positivos. Este debe ser el camino y esperemos el futuro de un equipo que debe ser ambicioso y nunca creerse que lo tiene todo hecho.
Tras el tropiezo en copa que esperemos el Betis lo solucione en el partido de vuelta contra el Valladolid, el Betis consigue una gran victoria gracias a una buena segunda parte del equipo. Jorge Molina completó una gran actuación marcando nada más entrar al campo y completando un gran trabajo como ya nos tiene acostumbrados desde que hace dos años juega en el Betis. El partido se complicó con el empate del Getafe pero Beñat y Rubén Castro con dos golazos ponían tierra de por medio, si bien el Betis no cantaría victoria hasta el último segundo de partido cuando el Betis marcó el cuarto.
La victoria no puede tapar algunas lagunas que se han presentado durante el partido como una primera parte paupérrima del equipo donde no se creó ninguna ocasión de gol, el peligro continuo que llegaba por la banda de Alex Martínez y la actuación mediocre Campbell que fue sustituido en la segunda parte por Molina. Esperemos el Betis siga por la senda de la ambición de la segunda parte para que cuanto antes se pueda pensar en cotas más altas que la permanencia.